© 2019 por VOLEVA Arquitectos. Creado con Wix.com

Chapala 4

Al norte de la ciudad de México en la colonia Anáhuac segunda sección, se encuentra el proyecto de oficinas Lago de Chapala 2, Este se desplanta en forma de herradura bordeando las colindancias del terreno para generar una plaza central que jerarquiza el acceso al edificio.

 

Este proyecto se desarrolló para una empresa de animación y arte digital el cual cuenta con 5 niveles. En planta baja se ubica el estacionamiento, foro de grabación y front desk. El primer nivel cuenta con zona administrativa y sala de juntas. En segundo y tercer nivel se encuentran zonas de trabajo y la oficina principal en este último.  En la azotea se propone una terraza de esparcimiento.

 

La iluminación de las áreas de trabajo de este proyecto fue un punto de especial atención, ya que tenía que ser completamente controlada, es por eso que se creó el juego de la fachada principal que evita que pase la mayoría de la luz natural. Aparte del control lumínico la fachada principal enmarca dos murales que buscan mejorar la imagen urbana de la zona.